Cervezas del mundo inspiradas en sabores raros.

Noviembre, 2019
¡Descúbre el nombre de tu favorita y a brindar!
En este MARABIRROSO mundo de la birra, se produce cada vez más lo que conocemos como la cerveza artesanal. Este proceso de producción ha permitido que se explore con diferentes ingredientes, que son los encargados de darle un toque distinto a cada cerveza. En este blog les presentamos algunas de las cervezas elaboradas e inspiradas en los sabores más raros que te puedas imaginar.

1. Allie’s Donuts Double Chocolate Porter:

Una cerveza con sabor a dona de chocolate inspirada en una tienda de donut`s (la más famosa de Rhode Island) creada en 1968 por Frederick Alvin Briggs. Para hacer un homenaje a Frederick la empresa Narragansett Brewing, decidió crear esta cerveza negra con un potente sabor a cacao y vainilla.

2. Crème Brûlée Stout::

Es una cerveza con aroma frontal y central, dulce, cremoso e increíblemente fiel al sabor del conocido postre. Contiene azúcar y lactosa y ha recibido bastantes críticas positivas por su sabor. La compañía que creó esta cerveza inspirada en este famoso postre es Southern Tier.

3. La Pizza Beer:

Esta cerveza no solo está inspirada en la pizza, sino que tiene casi todos los ingredientes que la caracteriza: ajo, albahaca, tomate y orégano. La crearon Tom y Athena Seefurth, unos hermanos que llevan una fábrica de cerveza en Illinois y se inspiraron en una de las combinaciones que más gustan a la gente de todo el mundo: pizza + cerveza.

4. Miyamori Wasabi Ale:

Esta es una cerveza de color verde hecha para los amantes del picante e inspirada en el famoso Wasabi. Aunque cuando las pruebas sientes de inmediato su sabor picante, el picor se diluye entre el resto de vegetales que la componen.

5. The Butcher:

Esta cerveza está inspirada en otra de las más ricas combinaciones de comida: Cerveza y hot dogs. Es una cerveza con un 7% de alcohol, con un gusto a carne y un toque de dulce. Cuando la pruebas puedes sentir también en el principio un sabor a pan, que al final se mezcla con los demás ingredientes y crean una de las cervezas más ricas que puedas catar

¿Cuál de todas estas cervezas te atreverías a probar?

¿Eres mayor de 18 años? Nuestro contenido es apto solo para mayores de edad. Por favor verifica tu edad antes de continuar.