¡Conoce los 6 tipos de cervezas más populares del mundo!

Noviembre, 2019
¡Descúbre el nombre de tu favorita y a brindar!
La cerveza es un licor no destilado que generalmente contiene entre 3% y 9% de volumen de alcohol, preparado a base de cebada u otros cereales, que ha hecho parte de la humanidad por miles de años. En Marabirra, sabemos que amas esta deliciosa bebida tanto como nosotros. Por eso, hemos decidido hacer este artículo para que conozcas muchas de sus versiones y características más resaltantes.

1. Lager y Pilsen:

Rubia y ligera, se elabora con malta pálida y es de baja fermentación. El contenido alcohólico es la única diferencia entre sus distintos tipos, puede ir desde los 3.5° hasta los 4°.

2. Abadía:

Se elabora con cebada, tiene una fermentación alta y una maduración de 2 a 3 semanas como máximo. Es conocida como una cerveza fuerte y artesanal. Su graduación alcohólica es de 4° promedio, y su contenido calórico asciende a 55 kcal cada 100 ml debido a su bajo contenido de agua.

3. Gueuze-Lambic:

Se prepara con una mezcla de trigo y cebada. Su diferencia no sólo reside en los ingredientes sino en la forma de fermentación, que se produce naturalmente por fenómenos ambientales.

4. Blanca:

Esta cerveza se hace exclusivamente con trigo. Es de color más claro que la pilsen, su fermentación es alta y posee un bajo contenido de alcohol.

5. Ale:

Tiene un sabor afrutado producto de un proceso de fermentación relativamente rápido a altas temperaturas. Este procedimiento, define de manera característica a la cerveza variando su color y su fuerza, dando origen a diferentes tipos: See Bitter, Brown Ale, Cream Ale, Indian Pale, Mild, Pale-Ale, Scotch Ale.

6. Stout:

Esta cerveza casi negra, es fabricada con malta tostada a través de un proceso de alta fermentación. La Stout inglesa es frecuentemente dulce.

¿Ya te decidiste? ¡Suscríbete a nuestro club!

Explora cada una de ellas y sus distintas combinaciones. Ordena uno de nuestros paquetes a domicilio y recibe diferentes productos artesanales, premium, nacionales e importados cargados de sabores, colores y olores únicos. ¡Déjanos un comentario para más información!
¿Eres mayor de 18 años? Nuestro contenido es apto solo para mayores de edad. Por favor verifica tu edad antes de continuar.