faq

*PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

¿Qué es MaraBirra Club?

Somos una comunidad de amantes de la cerveza que nos encanta sorprendernos, probar y compartir nuevas experiencias. Y por medio de un servicio de suscripción llegamos todos los meses a cada uno de los socios con una caja con cervezas premium, snacks, regalos cerveceros, beneficios exclusivos e invitaciones a eventos.

¿Como puedo ser parte del Club?

Ingresa a www.marabirra.com, selecciona tu plan y el periodo de facturación, registra tus datos de contacto y envío, registra el método de pago para realizar el cobro recurrente y listo, ya eres parte de este Marabirroso Club. https://youtu.be/BOnlLQZvwTk.

¿Cuáles son los planes existentes?

PINTA. 49.900/mes  –  6% off en suscripción anual

Contiene: 6 cervezas premium, snack, regalo sorpresa, Marabirra Book (solo en tu primera caja), información de interés de las cervecerías, invitaciones a eventos y beneficios en comercios aliados.

BARRIL. 69.900/mes  –  7% off en suscripción anual

Contiene: 8 cervezas premium, de 2 a 4 snacks, 2 regalos sorpresa, Marabirra Book (solo en tu primera caja), información de interés de las cervecerías, invitaciones a eventos y beneficios en comercios aliados.

TANK. 99.900/mes –  10% off en suscripción anual

Contiene: 12 cervezas premium, de 4 a 8 snacks, de 2 a 4 regalos sorpresa, 1 Marabirra Book (solo en tu primera caja), información de interés de las cervecerías, invitaciones a eventos y beneficios en comercios aliados

¿Qué beneficios adicionales tengo derecho al ser parte del club?

Adicional a sorprenderte todos los meses con lo mejor del mundo cervecero, participaras en eventos exclusivos para socios, tendrás descuentos y privilegios en comercios aliados y recibirías información de primera mano de las cervecería locales.

¿Qué tipo de regalos llegan en las cajas?

Es muy amplio el universo de la cerveza, y los regalos varían todos los meses, pueden ser cosas tan tradicionales como vasos cerveceros, destapadores o gorras, o cosas más sorprendentes según el mes de año y las vivencias diarias, buscamos que sean cosas que te sean útiles.

¿Puedo comprar solo una caja para regalar a un amigo?

Claro que sí, tenemos disponibles los siguientes Giftpack

GIFT PACK PINTA Contiene: 6 cervezas premium, snack, regalo, Información de interés de las cervecerías y tarjeta con mensaje personalizada. Precio incluido envío 57.900 

GIFT PACK BARRIL Contiene: 8 cervezas premium, 2 snacks, 2 regalos, Información de interés de las cervecerías y tarjeta con mensaje personalizada. Precio incluido envío 77.900

GIFT PACK TANK Contiene: 12 cervezas premium, 4 snacks, 3 regalos, información de interés de las cervecerías y tarjeta con mensaje personalizado. Precio incluido envío 107.900

¿Alguna duda?
Escríbenos

¿Eres mayor de 18 años? Nuestro contenido es apto solo para mayores de edad. Por favor verifica tu edad antes de continuar.