faq

*PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

¿Qué es MaraBirra Club?

Somos una comunidad de amantes de la cerveza que nos encanta sorprendernos, probar y compartir nuevas experiencias. Y por medio de un servicio de suscripción llegamos todos los meses a cada uno de los socios con una caja con cervezas premium, snacks, regalos cerveceros, beneficios exclusivos e invitaciones a eventos.

¿Como puedo ser parte del Club?

Ingresa a MaraBirra Club (boxful.io) , selecciona tu plan y el periodo de facturación, registra tus datos de contacto y envío, registra el método de pago para realizar el cobro recurrente y listo, ya eres parte de este Marabirroso Club.

¿Cuáles son los planes existentes?

PLAN PINTA 59.900/mes – envío gratuito – sin cláusulas de permanencia  –  1 mes gratis en pago anual

Contiene: 6 cervezas premium, snacks y regalos sorpresa,  Marabirra Book (en tu primera caja), Información de interés de las cervecerías, invitaciones a eventos y beneficios en comercios aliados.

PLAN BARRIL 74.900/mes  – envío gratuito – sin cláusulas de permanencia  9% off en suscripción anual

Contiene: 8 cervezas premium, snacks y regalos sorpresa, Marabirra Book (en tu primera caja), Información de interés de las cervecerías, Invitaciones a eventos, beneficios en comercios aliados.

PLAN TANK. 119.900/mes –  – envío gratuito – sin cláusulas de permanencia – 11% off en suscripción anual

Contiene: 12 cervezas premium, Snacks y regalos sorpresa, Marabirra Book (solo en tu primera caja), Información de interés de las cervecerías, Invitaciones a eventos, beneficios en comercios aliados.

¿Qué beneficios adicionales tengo derecho al ser parte del club?

Adicional a sorprenderte todos los meses con lo mejor del mundo cervecero, participas en eventos exclusivos para socios, descuentos y privilegios en comercios aliados e información de primera mano de las cervecerías locales.

¿Qué tipo de regalos llegan en las cajas?

Es muy amplio el universo de la cerveza, y los regalos varían todos los meses, pueden ser cosas tan tradicionales como portavasos, stikers,  vasos cerveceros, destapadores o gorras, o cosas más sorprendentes según el mes de año y las vivencias diarias.

Tambien podrás recibir snacks o productos alimenticios para maridar con tus cervezas

¿Puedo comprar solo una caja para regalar a un amigo?

Claro que sí, tenemos disponibles los siguientes Giftpack

GIFT PACK PINTA Contiene: 6 cervezas premium, snack o regalo, Información de interés de las cervecerías y tarjeta con mensaje personalizado. Precio incluido envío 68.900 

GIFT PACK BARRIL Contiene: 8 cervezas premium, snacks y regalos, Información de interés de las cervecerías y tarjeta con mensaje personalizado. Precio incluido envío 87.900

GIFT PACK TANK Contiene: 12 cervezas premium, snacks y regalos, información de interés de las cervecerías y tarjeta con mensaje personalizado. Precio incluido envío 136.000

¿Tienen algún plan de referidos?

Si, escríbenos a hola@marabirra.com desde el correo que tienes registrado en tu suscripción, con la información de tu referido, tanto tu como tu amigo recibirán en la siguiente caja:

 1 cerveza adicional si el plan de tu amigo es pinta, 2 cervezas adiciones si el plan es barril y 4 cervezas adicionales si tu amigo se suscribió en el plan tank.

¿Qué tipo de cervezas envían en las cajas?

Enviamos en mayor proporción cervezas artesanales y de temporada, también importadas premium y novedades de la industria.

¿Siempre llegan cervezas diferentes?

Si, seleccionamos todos los meses cervezas diferentes, algunas de temporada y ediciones limitadas.

¿Cuándo recibiré mi primera caja?

Si realizas tu registro antes del día 20 del mes, recibirás tu caja dentro del mismo mes entre los días 25 y 30. Para suscripciones en ciudades diferentes a Bogotá o Medellín puede tardar un par de días más.

¿Cómo y cuándo se realizará el cobro de las siguientes cajas?

El primer cobro se realizará en el momento de tu suscripción, y los cobros siguientes se realizarán al término del periodo que elegiste, por ejemplo si tu periodicidad de pago es mensual y te suscribiste el día 15 del mes, los demás cobros mensuales se realizarán el día 15 de cada mes.

¿Qué pasa si el débito de mi tarjeta sale rechazado?

PayU intentará automáticamente realizar el cobro 3 veces al mes, si ninguno es efectivo puedes escribirnos a hola@marabirra.com para realizar transferencia bancaria.

¿Existe un periodo mínimo de permanencia?

Puedes eliminar tu suscripción en el momento que desees, no tenemos periodo de permanencia.

¿Cómo realizo la cancelación de mi suscripción?

Puedes dar de baja tu suscripción desde el panel de usuario o escribiendonos un correo a hola@marabirra.com en el asunto pones cancelación y tu documento de identificación.

¿Alguna duda?
Escríbenos

¿Eres mayor de 18 años? Nuestro contenido es apto solo para mayores de edad. Por favor verifica tu edad antes de continuar.